BARBIE Y STACIE ESTACION DE DESAYUNO

BARBIE Y STACIE ESTACION DE DESAYUNO

¢ 14,995

En línea y en las siguientes tiendas:
/ City Mall/ Zapote
527852
0.60 Kg
4Y+

¡Con Stacie⿢ y su juego de desayuno, los pequeños chefs harán más dulce la preparación del desayuno! La encimera de la cocina viene con una wafflera y una máquina para batir crema que funciona con las dos masas de colores incluidas para preparar una merienda deliciosa⿦ casi como si fuera real. Los accesorios adicionales (una espátula, cubiertos y vajilla para dos invitados y una botella de salsa de chocolate) son los ingredientes perfectos para inventar una historia entretenida. Preparar el desayuno es fácil, especialmente para alguien con manos pequeñas. En primer lugar, llena la wafflera con la masa amarilla, presiona la tapa hacia abajo y levántala para revelar un waffle con forma de corazón. Usa la espátula para colocarlo en un plato y luego, pon debajo la máquina para batir crema. Llénala con masa blanca y gira la manivela para colocar crema batida sobre el waffle; después, sírvelo sobre la mesa de la encimera. Stacie⿢ se ve hermosa al desayuno con su camisón de dormir estampado con waffles y pantuflas color rosa. Los pequeños chefs pueden crear numerosas historias mientras ayudan a Stacie⿢ a preparar el desayuno para sus amigos y familia, ¡o a preparar la cena! Colecciona otras muñecas Barbie® y juegos de la línea de cocina y repostería para obtener la receta perfecta de diversión. Incluye la muñeca Stacie⿢ con vestuario de moda y accesorios, el juego de la cocina con wafflera y máquina para batir crema, además de cubiertos y vajilla

  • Stacie⿢ ayuda a los pequeños aficionados a la cocina a divertirse cocinando con un juego de desayuno que incluye una wafflera, una máquina para batir crema, 2 masas de colores y accesorios adicionales que aportan realismo al juego y a las historias.
  • ¡Puedes ser chef! Llena la wafflera con masa amarilla, presiona la tapa hacia abajo y luego, levántala para revelar un waffle con forma de corazón que llenará de amor tu desayuno.
  • Traslada el waffle a un plato (¡que también tiene forma de corazón!) y colócalo debajo de la máquina para batir crema llena con masa blanca; gira la manija y cubre el waffle con crema batida para darle un toque dulce.
  • Satisfacción garantizada

Vea también