BARBIE CHELSEA TREN CHOO-CHOO

¢ 15,995

En línea y en las siguientes tiendas:
/ City Mall/ Paseo de las flores/ Zapote
527865
0.42 Kg
3Y+

Aborda este trencito hacia la diversión con la muñeca Chelsea⿢ y sus dos mascotas (un cachorro y un gatito) que se desplazan cada uno en un vagón de carga para acompañar a la muñeca en sus viajes. Puedes inventar numerosas historias con este tren multicolor y dos vagones de carga, todos con ruedas móviles, que te llevarán a un viaje de entretenimiento. La muñeca Chelsea⿢ puede viajar en la locomotora; los vagones tienen el tamaño perfecto para las mascotas. Tanto el gatito como el cachorro están listos para viajar sentados con sus tiernas caritas. Los pequeños amantes de los animales se divertirán mucho jugando con sus amigos mientras viajan por todo el mundo. La muñeca Chelsea⿢ viste un traje a rayas azules y blancas con una calcomanía de tren que refleja su entusiasmo por los trenes. Zapatos blancos y una cinta rosa en la coleta completan su estilo. Acompaña a este trío de amigos al viaje de sus vidas porque, con Barbie®, ¡puedes ser lo que quieras! Colecciona otras muñecas y accesorios Chelsea⿢ para ampliar el juego y explorar más lugares para visitar (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). Incluye la muñeca Chelsea⿢, la locomotora, dos vagones de carga, una figura de cachorro y una figura de gatito. Los colores y la decoración podrían variar.

  • Viaja con tu imaginación en compañía de la muñeca Chelsea⿢, sus 2 mascotas y una locomotora para la muñeca y dos vagones más pequeños para las mascotas. 
  • El tren despierta la imaginación con brillantes colores: la locomotora rosa tiene techo azul, parte delantera verde azulada, chimenea roja y ruedas amarillas que se mueven; los 2 vagones más pequeños también tienen ruedas móviles en tonos azules; un vagón está decorado en rosa con rayas rojas; el otro es morado con corazones y lunares amarillos. 
  • Conecta y desconecta los vagones para adaptar el tren a una aventura; la muñeca Chelsea⿢ puede conducir la locomotora con cada mascota en un vagón.
  • Satisfacción garantizada

Vea también