BARBIE  CASTILLO DE DULCESBARBIE  CASTILLO DE DULCES

BARBIE CASTILLO DE DULCES

¢ 80,995

En línea y en las siguientes tiendas:
/ City Mall/ Multiplaza Escazú / Zapote
527871
4.37 Kg
3Y+

Entra al Castillo Mágico de Barbie⿢ Villa Caramelo y dale vida al mundo de las sirenas, princesas y hadas. Inspirado en la magia del Reino Villa Caramelo de Dreamtopia, el castillo está lleno de deliciosas sorpresas. El set de juego del gran castillo de dos pisos tiene colores brillantes y detalles clásicos en cada rincón, como decoraciones, ventanas y torres. En su interior, hay ocho espacios de juego distintos que inspiran toda clase de historias. Espacios clásicos como la entrada, el comedor, la habitación y el baño tienen toques de cuentos de hadas. Un candelabro cuelga sobre la puerta principal que recibe a los invitados. El comedor del primer piso tiene espacio para la mesa, dos sillas, dos arreglos de mesa, un recipiente para ponche y comida (¡todo incluido!). En un estante de la pared hay un pastel que se ve lo suficientemente bueno como para comerlo. Desplázate por los dos nivel a través de los coloridos peldaños ubicados de forma espiral o por el ascensor que lleva a las muñecas hacia arriba y hacia abajo cuando se activa. La habitación del segundo nivel permite tener dulces sueños con una fabulosa cama de princesa con mantas, cortinas, armario con colgador, tocador y escondites para guardar cosas. La brillante y translúcida piscina es removible para que puedas sumergirte más profundamente en la diversión. La imaginación de los niños puede idear nuevas aventuras, también hay muchas habitaciones para explorar y muchas historias que contar. Colec

  • Inspirado en el mágico Reino Villa Caramelo de Dreamtopia, el set de juego tiene colores brillantes y detalles clásicos en cada rincón, como decoraciones, ventanas y torres.
  • ¡Dos niveles y ocho espacios de juego distintos que inspiran toda clase de narrativas!
  • Desplázate por los dos nivel a través de los coloridos peldaños ubicados de forma espiral o por el ascensor que lleva a las muñecas hacia arriba y hacia abajo cuando se activa. 
  • Satisfacción garantizada

Vea también