BARBIE CARRO PARA PLAYA

BARBIE CARRO PARA PLAYA

¢ 22,995

/ Multiplaza Escazú
481024
1.25 Kg
3Y+

Barbie® y Ken® pueden subirse a este genial auto de playa para salir a la carretera, conquistar las dunas o ir a una cita perfecta. El automóvil descapotable con dos asientos es perfecto para la pareja. ¡Ambos muñecos están incluidos! -- con su exclusivo estilo Barbie®. Diseñado en rosa Barbie®, una rejilla plateada y detalles de color negro que le agregan toques elegantes, mientras que las icónicas ruedas plateadas y asientos blancos de Barbie® imponen estilo. Sienta a Barbie® y Ken® en los asientos; ¡tú decides quién conduce! -- y abróchense el cinturón. Vestidos con prendas de verano, Barbie® y Ken® están listos para divertirse bajo el sol. Ken® está listo con su bañador con un diseño estampado a rayas, una camiseta color azul y chancletas azules. Barbie® luce fresca para el verano en un vestido rosa con estampado a la moda y detalles con pliegues. A las niñas les encantará conducir hacia fabulosas aventuras con este fabuloso set. Incluye el auto de playa y a Barbie® y Ken® vestidos a la moda y con accesorios. Los colores y decoración pueden variar. Los muñecos no pueden mantenerse de pie por sí solos.

  • Barbie® y Ken® pueden subirse a este genial auto de playa para salir a la carretera, conquistar las dunas o ir a una cita perfecta.
  • Este automóvil descapotable de dos asientos tiene el glamour del rosa clásico de Barbie® con toques icónicos y un diseño a la moda con detalles negros, asientos blancos y ruedas plateadas con la silueta de Barbie®.
  • Ken® está listo para la diversión con su bañador con un diseño estampado a rayas, una camiseta color azul y chancletas azules.
  • Satisfacción garantizada

Vea también