Estimado cliente

Por favor, lea los términos legales y políticas que se describen a continuación para poder brindarle la mejor experiencia de compra en línea.

Éstos aplicarán para la navegación del sitio de internet www.jugueton.co.cr y los servicios ofrecidos. Nos reservamos el derecho de modificar, agregar y/o eliminar las condiciones total o parcialmente en cualquier momento, a nuestra discreción, sin necesidad de previo aviso.

El sitio virtual https:www.jugueton.co.cr es una tienda virtual de la marca Jugueton, bajo la empresa sombrilla Cemaco Internacional S.A., que es una sociedad anónima constituida por plazo indefinido de acuerdo a, y bajo la jurisdicción de las leyes de Costa Rica.

El uso de esta página y la aceptación de las siguientes políticas implican su acuerdo con los términos y condiciones que se establecen a continuación. Si no está de acuerdo con dichos términos y condiciones por favor no hacer uso de esta plataforma o contactarnos si existen dudas adicionales.

Restricción de Uso

Todo el contenido de este sitio es propiedad de Cemaco Internacional S.A. El mismo no puede ser copiado, reproducido, duplicado, transmitido, vendido, publicado, distribuido o explotado de ninguna manera para propósitos comerciales. No está permitido el uso de nuestra página para propósitos comerciales. El uso indebido constituye violación de los derechos de registro y propiedad intelectual, tanto de imágenes como de contenido.

Colores y Fotografías

En www.jugueton.co.cr hemos hecho nuestro mejor esfuerzo por mostrar de la manera más exacta posible los colores de los productos que aparecen en nuestro sitio. Sin embargo, ya que los colores que el usuario observe dependen de su monitor, no podemos garantizar que los colores que se muestren en pantalla sean exactos.

Toda fotografía ha sido tomada con el fin representar de la mejor manera las características de cada producto, por lo que los accesorios usados para ambientar los productos no están incluidos y no forman parte de éste. Por favor leer cuidadosamente la descripción de cada producto.

Precio(s) Los precios y promociones son exclusivamente para compras en www.jugueton.co.cr y están sujetos a cambios sin previo aviso. Estos precios pueden variar a los precios que se pueden encontrar en nuestras sucursales. Los precios presentados en www.jugueton.co.cr incluyen todos los impuestos de venta.

En compras en línea, no se pueden utilizar notas de crédito, puntos, millas, ni tarjeta Favorita como medios de pago.

Pedidos y Métodos de pago

Cemaco Internacional S.A, pone a disposición la tienda en línea www.jugueton.co.cr de donde puede realizar pedidos locales e internacionales, pero éstos sólo se podrán entregar en Costa Rica por medio de La Terminal Express por lo que Cemaco Internacional S.A. se guía por las políticas y condiciones de La Terminal Express. Estos los pueden ver en el siguiente link: https://laterminalexpress.com

Por medio de la tarjeta de crédito o de débito a través de la plataforma segura del BAC Credomatic, los datos de los clientes son confidenciales y están resguardados por el BAC Credomatic.

Cemaco Internacional S.A. se desliga del manejo y uso de tarjetas de crédito y/o débito robadas debido a que nuestro portal no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y los datos registrados en nuestro sistema de venta coincidan con los del registro.

Envío de productos

Los envíos se harán por medio del servicio puerta a puerta de La Terminal Express. Nuestro compromiso es entregar los pedidos dentro del GAM en un tiempo máximo de 4 días luego de confirmados. Para pedidos fuera del GAM, el compromiso es entregar los pedidos en un tiempo máximo de 8 días.

Se cobrará el costo del envío en colones adicional al precio del producto para cubrir los gastos de envío. El costo de envío depende del peso del producto y del destino.

Si se visita al cliente y no hay nadie para recibir el producto, se aplicarán las políticas de entrega de La Terminal Express.

Promociones

Las promociones presentadas en la página web cuentan con sus propios reglamentos y vigencias, las cuales se pueden ver en www.jugueton.co.cr o puntos de venta.

Disponibilidad de Productos

En caso de que el producto elegido no se encontrara en existencia se le notificará al cliente por medio del correo electrónico asignado.

Cambios y devoluciones

En caso de querer devolver el producto porque llegó dañado o no es de su agrado, podrá devolver la mercadería en cualquiera de nuestras sucursales. Una vez recibido el producto, debe llamar a la sucursal de preferencia e informar a servicio al cliente el motivo por la devolución en las siguientes 48 horas. Una vez hecho el aviso, tiene máximo 30 días hábiles para hacer efectivo el cambio o devolución. Las devoluciones se harán por cuenta del cliente visitando los puntos de venta. Las devoluciones de compras por internet, generarán un reintegro a la tarjeta de crédito utilizada en el momento de la compra. El tiempo de reembolso va de acuerdo con las políticas de BAC Credomatic.

El artículo debe estar en perfecto estado, en su empaque original, y presentar la factura. Si el cambio es porque el producto está dañado, se deberá seguir el protocolo de revisión de la tienda. Para más información referirse a las políticas de garantía www.jugueton.co.cr

Servicio al Cliente

Para cualquier duda, comentario o consulta nos puede contactar en la dirección de correo electrónico: contactenos@jugueton.co.cr

También puedes comunicarte con nosotros por medio de nuestro Facebook Jugueton Costa Rica. Privacidad y seguridad del sitio Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad. www.jugueton.co.cr se limita a resguardar la siguiente información del cliente: Información Personal: su nombre, dirección física, número de teléfono y dirección de e-mail.

Información no personalizada identificable: dirección IP, tipo de navegador, nombre de dominio, y paginaciones específicas del website de www.jugueton.co.cr se recopilan para ganar una mejor comprensión de las necesidades del desarrollo de sitio.

Conformidad del usuario

Se constituye un acuerdo legal entre cualquier usuario y www.jugueton.co.cr dándose por entendido que el cliente, antes de solicitar algún servicio a través del sitio, ha revisado, entendido y acordado los términos expuestos en las políticas del portal.

En caso de inconformidad, el usuario deberá abstenerse de proporcionar información personal, así como de levantar algún requerimiento comercial.