Política de garantía

La política de garantía se apega a la Ley 7472 “Ley de Promoción de Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor” y su reglamento. La garantía es válida y aplicable únicamente en el territorio de Costa Rica. Todos los productos cuentan con 30 días hábiles de garantía por defecto de fábrica o funcionamiento. Para los productos que cuenten con plazos de garantía superiores a los 30 días hábiles, se hará entrega de un certificado de garantía adicional. Ante cualquier reclamo o trámite es importante presentar la factura de compra. Previo a ejecutar la garantía se hará un diagnóstico técnico profesional para determinar la naturaleza del mal funcionamiento. Cualquier daño en el producto en que el nexo causal se derive de la incorrecta manipulación por parte del consumidor y que esto haya provocado la desnaturalización del producto, podrá invalidar la garantía.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE MERCADERÍA.

La presente política se regirá por las siguientes condiciones y estipulaciones I- Comercio: Esta política se establece a cargo de la empresa Cemaco Internacional S.A. Cédula Jurídica 3-101-070993, que en adelante y para efectos de la presente, se denominará “el comerciante Juguetón de Costa Rica”. Ninguna otra empresa, marca o producto genera derecho alguno dentro de esta política.

REGULACIONES POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE

MERCADERÍA.
  1. El reclamo de cambio o devolución de producto debe realizarse dentro de las 48 horas posteriores a la compra.
  2. Se debe presentar la factura de compra o comprobante de regalo en original y en perfecto estado.
  3. El producto debe presentarse: Sellado, empaque en perfecto estado, producto en perfecto estado, si se entregó con un artículo promocional se debe entregar completo.
  4. El cambio del artículo se puede realizar en cualquier de las 4 tiendas Juguetón, cumpliendo los puntos a-b-c.
  5. No se cambian videojuegos que hayan sido abiertos.
  6. Productos en oferta no se cambian ni aplican para devolución.
  7. En caso que el comerciante no pueda devolver/cambiar por el mismo artículo, se generará una nota de crédito por el monto pagado por el artículo a cambiar/devolver.
  8. II- INTERPRETACIÓN Y PUBLICACIÓN DE ESTA POLÍTICA

    Cualquier consulta o duda con relación a esta política, será aclarada en el siguiente número telefónico 40318030 con el Departamento de Mercadeo. El comercio se reserva el derecho de hacer modificaciones a esta política si lo considera necesario. La política será publicada en el facebook juguetoncr y estará disponible en tiendas y página web jugueton.co.cr